SuperGeek.cl
Síguenos:

"Obi-Wan Kenobi" mueve sus episodios de estreno para los miércoles

No habrá que esperar hasta el viernes por la Parte III.

Si pensaban que no íbamos a tener noticias de "Obi-Wan" hasta el próximo viernes con su nuevo capítulo, estaban muy equivocados, ya que desde Disney+ acaban de sorprender a los seguidores de la saga y a todos sus suscriptores con un importante recordatorio.

Pese a que la serie debutó un viernes, el pasado 27 de mayo, desde esta semana los episodios de "Obi-Wan Kenobi" se estrenarán los miércoles.

Este "nuevo" cambio de planes en la fórmula de estreno de la serie protagonizada por Ewan McGregor se explica en la realización de la Star Wars Celebration el pasado fin de semana, el gran encuentro de fanáticos de la franquicia.

Inicialmente, la serie iba a debutar en Disney+ el miércoles 25 de mayo, coincidiendo con la conmemoración de los 45 años de "La Guerra de las Galaxias", la película con la que George Lucas dio el vamos a la gigantesca franquicia y donde conocimos al Maestro Jedi como un maestro caballero inmortalizado por Alec Guinness.

Sin embargo, se decidió mover el estreno para el 27 de mayo para que tenga lugar en el marco del evento, donde McGregor y todos los involucrados fueron los grandes protagonistas. De hecho, los asistentes al panel de la serie fueron los primeros en poder ver los dos episodios de estreno y el streaming adelantó en varias horas el debut en su catálogo para el resto del mundo.

Ahora, simplemente se vuelve a la normalidad en Disney+, donde las series originales se estrenan los miércoles. El debut concretado un viernes, con sus dos primeros episodios, simplemente fue una ocasión única para aprovechar la celebración del gigantesco evento de "Star Wars" y darle mayor fuerza al lanzamiento del regreso del querido Maestro Jedi.

Por ello, la Parte III debutará este miércoles 1 de junio, mientras que los tres episodios restantes irán estrenándose cada miércoles hasta el término de la serie limitada.

[Lea también] Reseña - "Obi-Wan Kenobi": Ewan McGregor eleva un primer acto al que le falta Fuerza