SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal abordó el nuevo rol de "Mando" en la tercera temporada

"Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo", expresó el chileno de cara al nuevo ciclo que llega en febrero de 2023.

En febrero de 2023 seremos testigos del regreso de "The Mandalorian" con su tercera temporada en Disney+, la cual trae de regreso al chileno Pedro Pascal como "Din Djarin" reunido con el pequeño "Grogu" listos para el siguiente capítulo, uno que los llevará hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos.

Será ahí donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff), a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

"Iremos a Mandalore para que me perdonen mis transgresiones", declaró "Din Djarin" en el adelanto que se presentó exclusivamente para los asistentes de la pasada Star Wars Celebration, el cual aún no es liberado al resto del mundo.

De cara a lo que será este nuevo ciclo, el chileno abordó el nuevo rol que tendrá su personaje en la historia, uno que se verá obligado a asumir a regañadientes.

"Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo", expresó Pascal en conversación con la revista Total Film.

El actor de "The Last of Us" expresó que no cree "que haya nada más interesante que un personaje que se ve obligado a descubrir de qué es capaz y quién es. Esa parte ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay muchas formas de buscar la tonalidad de eso. Sólo intenté conseguir las sutilezas de ese tipo de desarrollo de personajes".

Por su parte, luego de que "Bo-Katan" no pudiera recuperar el "Darksaber", Sackhoff reflexionó que "cada vez que tienes un objetivo y no lo consigues, creo que te reevalúas".

La actriz también destacó la posibilidad de compartir escena con "Grogu", el famoso "Baby Yoda", en esta nueva temporada.

"Es divertido porque siempre tienes que pensar en cómo estás interactuando con 'Grogu'. Es tan específico que tienes que asegurarte de que no estás haciendo nada que diga algo diferente. Cada cosa, cada interacción con 'Grogu' está muy, muy pensada", detalló.

El tercer ciclo sumará al director Rick Famuyiwa como productor ejecutivo, compartiendo labores con Jon Favreau y Dave Filoni, los showrunners de la serie. El cineasta ya había dirigido tres episodios de "Mando" y, al mismo tiempo, escribió dos de los capítulos que encabezó.

La tercera temporada ya había confirmado la incorporación de Christopher Lloyd, el querido "Doc Brown" de "Volver al Futuro", pero su rol todavía no es revelado.