SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Ya es oficial! "The Mandalorian" regresa en febrero de 2023

El estreno de la tercera temporada fue confirmado en la Star Wars Celebration.

La tercera temporada de "The Mandalorian", que trae de regreso al chileno Pedro Pascal como "Din Djarin" junto al pequeño "Grogu", se estrenará en febrero de 2023 en Disney+, mostrando el siguiente capítulo de la historia de "padre e hijo" tras los eventos de "El Libro de Boba Fett".

Se trata de uno de los primeros anuncios de la Star Wars Celebration, el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por George Lucas, donde se confirmó que el nuevo ciclo finalmente llevará la historia hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos, donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff) a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

"Iremos a Mandalore para que me perdonen mis transgresiones", declara "Din Djarin" en el adelanto que se presentó exclusivamente para los asistentes de la Celebration.

Aunque Lucasfilm aún no lo libera de forma oficial, algunos asistentes al evento ya se encuentran viralizando el tráiler grabado a la mala en redes sociales y YouTube. Eso sí, a medida que van apareciendo, rápidamente desaparecen ante las denuncias del "titular de los derechos de autor".

"Sabía que era un as en la manga. Simplemente lo sabía. Y no me ha sorprendido nada de esto. Quizá me ha sorprendido un poco lo convincente que puede ser el 'Mandaloriano', porque no tiene rostro", comentó Pascal en conversación con Vanity Fair al reflexionar sobre el éxito de la serie.

Con una interpretación que depende principalmente de su voz, lo que ha permitido que pueda aceptar otros roles al no tener que estar siempre bajo el traje de "Din Djarin" en las grabaciones de todos los episodios de la serie, el chileno sostuvo que "tal vez soy un poco fóbico al compromiso, porque lo genial que es realmente me emociona, y la duración de su existencia realmente me intimida", esperando que esta historia no termine pronto.

La tercera temporada ya confirmó la incorporación de Christopher Lloyd, el querido "Doc Brown" de "Volver al Futuro", en un rol que aún no es revelado.

El universo de "Star Wars" en el streaming de Disney también se prepara para el retorno del querido Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor con su propia serie, "Obi-Wan Kenobi", la cual aterrizará en la plataforma de Disney este viernes, con sus primeros dos episodios.