SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: En septiembre estaríamos viendo la nueva temporada de "The Bad Batch"

La Fuerza Clon 99 volverá este año en Disney+.

Otro día, otra filtración o error que da cuenta de una fecha de estreno en Disney+.

En esta oportunidad, involucra a una serie animada del universo de "La Guerra de las Galaxias", dando cuenta del día en el que regresó con su próximo ciclo al streaming de Disney.

"Star Wars: The Bad Batch" traerá de vuelta a la Fuerza Clon 99 con una segunda temporada de su viaje en una época oscura en la galaxia donde la sombra del Imperio recién comienza a extenderse tras La Gran Purga.

En la pasada Star Wars Celebration se presentó el primer tráiler de lo que serán estos nuevos episodios, incluyendo al "Comandante Cody", la amenaza del "Emperador Palpatine" y nuevos diseños para los trajes de la Fuerza Clon 99, pero no se entregó una fecha de estreno.

Solamente se ratificó que la serie debutará en otoño en el hemisferio norte, es decir, entre septiembre y diciembre de este 2022.

Ahora, gracias al buen ojo de los muchachos de One Take News, se pudo dar cuenta de una actualización en la plataforma en EE.UU. con un aviso que muestra que este spin-off de "The Clone Wars" aterrizará con su temporada dos en Disney+ el próximo 28 de septiembre, como pueden ver a continuación.

Cuando los conocimos en la serie animada, estos clones mejorados se transformaron en renegados luego de los eventos de "The Clone Wars", sumándose a ellos sumó la joven "Omega", quien ahora será "un poco mayor, pero seguirá teniendo mucho corazón", según lo prometido por el director y uno de los productores ejecutivos Brad Rau al anticipar esta historia de soldados y una niña buscando un propósito en el inicio de una era muy oscura en la galaxia.