SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Wars Sinfónico" sumó nueva fecha

El espectáculo, que tendrá un centenar de músicos en escena y hasta duelos con sables de luz, tendrá una función extra este 26 de junio.

Por éxito de ventas, el espectáculo "Star Wars Sinfónico", que llegará con los clásicos sonidos de la galaxia muy, muy lejana, logró sumar una nueva fecha durante el próximo fin de semana largo para seguir celebrando los 45 años de "La Guerra de las Galaxias", la película con la que George Lucas dio el vamos a la querida saga.

El evento contará con una segunda función que se realizará este domingo 26 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego de Santiago.

Así es, un día antes de la primera fecha, que se mantiene para el lunes 27 de junio (sí, ¡es feriado!) a las 19:00 horas en el mismo Caupolicán y que ya agotó todas sus entradas.

El evento es organizado por Anime Symphonic Project con la Orquesta Filarmónica de La Antena, quienes estarán a cargo de la música en conjunto con el Coro polifónico Academia de Música Pedro Aguirre Cerda bajo la dirección de Daniel Flores Bennet.

Desde la organización confirmaron a SuperGeek que el espectáculo a presentarse en ambas fechas es exactamente el mismo, por lo que no esperen diferencias más allá del día y el horario.

El concierto tendrá en escena a 90 músicos, incluyendo los coros, donde también seremos testigos de duelos con sables de luz que enfrentarán a los Jedi con los Sith, los cuales serán representados por los integrantes de la comunidad Esgrima Jedi.

Se sumará la participación de actores que darán vida a algunos de los personajes más famosos de la saga, además del mismísimo "R2-D2", con un robot a escala real que fue creado en La Serena por Roberto Urquieta.

El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde "La Amenaza Fantasma" a "El Ascenso de Skywalker", con las melodías que compuso John Williams, pero también habrá espacio para los nuevos sonidos de la saga, incluyendo "The Mandalorian" y las más recientes entregas de la franquicia.

Las entradas para el 27 de junio están agotadas, pero aún quedan tickets para este domingo 26 de junio a la venta mediante PuntoTicket y los precios van desde 20.700 a 57.500 pesos.