SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Wars: The Bad Batch": El equipo tiene una nueva misión

Acá tienen un nuevo adelanto de la segunda temporada que llega el 4 de enero.

La nueva misión está clara para la Fuerza Clon 99 en la segunda temporada de "Star Wars: The Bad Batch", que se estrenará el próximo 4 de enero en Disney+.

Un nuevo adelanto nos presenta el siguiente capítulo del viaje de este equipo en una época oscura en la galaxia, donde la sombra del Imperio recién comienza a extenderse tras La Gran Purga.

Junto con la creciente amenaza del "Emperador Palpatine", el avance también da cuenta de la aparición de guerreros "Wookiee" montando unas extrañas criaturas. No olvidemos la aparición de "Gungi", el joven Wookiee Jedi. ¿Acaso volveremos a Kashyyyk?

Este escuadrón único de clones, junto a "Omega", está listo para hacer frente a los cambios que enfrenta la galaxia estrenándose con capítulo doble en enero.

Cuando se estrene la nueva temporada, habrán pasado meses desde los acontecimientos de Kamino, y el "Lote Malo" continuará su viaje navegando por el Imperio tras la caída de la República.

"Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones mercenarias que les llevarán a nuevos lugares inesperados y peligrosos", señala la sinopsis.

Cuando los conocimos en la serie animada, estos clones mejorados se transformaron en renegados luego de los eventos de "The Clone Wars", sumándose a ellos sumó la joven "Omega", quien ahora será "un poco mayor, pero seguirá teniendo mucho corazón", según lo prometido por el director y uno de los productores ejecutivos Brad Rau al anticipar esta historia de soldados y una niña buscando un propósito en el inicio de una era muy oscura en la galaxia.