SuperGeek.cl
Síguenos:

ALF aterriza con todo y hasta especial navideño en HBO Max

Sí, caída de carnet nivel dios.

Dentro de las clásicas series de antaño, esas bien ochenteras y que aquí al menos conocimos durante los primeros años de los noventa, aquellas que nos permitían estar pegados a la televisión (claro, porque no había internet ni menos streaming) ALF tiene un lugar bien ganado en nuestros corazones.

Sí, porque este extraterrestre que llegó desde el planeta Melmac arrancando de él pues estaba a punto de estallar y que aterrizó en el techo de los Tanner tras vagar durante un año en la galaxia, terminó ganándose el cariño de los televidentes que lo acompañaron a lo largo de sus cuatro temporadas transmitidas originalmente entre 1986 y 1990.

En Chile llegó en la primera parte de los noventa y rápidamente alcanzó éxito debido a la peculiar historia pero por sobre todo el ácido humor que imprimía ALF (que significa "Amorfismo Lejano Fantástico") en sus diálogos sin importar sobre qué o con quién estuviese hablando.

Hace un tiempo HBO Max había anunciado que pronto tendría todas las temporadas de ALF junto a sus aventuras con los Tanner (Willie, Kate, Lynn, Brian y el gato suertudo) además de uno que otro personaje secundario que conocía el secreto que la familia guardaba cada vez que llegaba un desconocido.

El aterrizaje de ALF en el streaming de Warner Media finalmente sucedió este miércoles y como no podía ser de otra manera, incluye el especial de navidad emitido en 1987 y que tiene una duración de casi una hora, en el que el extraterrestre cuaja una linda relación con una pequeña que padece una enfermedad terminal, todo esto luego de quedar atrapado en una caja de juguetes que va hacia el hospital.

La cuenta en Twitter de HBO MAX Latinoamérica se encargó de entregar la noticia recibiendo inmediatamente la buena respuesta de los usuarios que agradecieron la posibilidad de revivir las historias del ser venido del planeta Melmac, con sus ocho estómagos y sus célebres frases como "¡No hay problema!".

Nosotros, en tanto, ya dimos un rápido vistazo a la serie y podemos confirmar que se encuentran disponibles las cuatro temporadas, además del ya comentado especial navideño, todo con audio original y también doblado al español, ese mismo con el que conocimos la serie varias décadas atrás.