SuperGeek.cl
Síguenos:

"Betty" ya tiene fecha para su aterrizaje en Amazon Prime Video

Con todos los episodios de la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

La espera ya está por terminar.

Luego de que la querida teleserie colombiana saliera de Netflix en julio pasado, finalmente podremos volver a revivir la belleza natural de "Beatriz Aurora Pinzón Solano" en una plataforma de streaming y muy pronto.

Tras confirmarse que la plataforma de Amazon será la nueva casa del fenómeno televisivo, este viernes se oficializó que "Yo soy Betty, la fea" se estrenará el próximo 29 de noviembre en Amazon Prime Video en toda Latinoamérica.

Los suscriptores de México y Colombia son los más felices, pues en aquellos territorios ya están disponibles todos los episodios desde la presente jornada.

El streaming de Amazon le dio la bienvenida a "Beatriz", "Don Armando", "El Cuartel", "Hugo Lombardi", "La Peliteñida", "Nicolás Mora" y "Marce" en la plataforma latinoamericana, donde podremos revivir todos los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa.

Es impresionante ver el cariño y la popularidad que tiene esta teleserie en Latinoamérica estrenada en un ya lejanísimo octubre de 1999 (sí, ¡en el siglo pasado!), que llegó a transmitirse en más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.

Por si fuera poco, en 2010 fue reconocida con el Récord Guinness como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión

Con un éxito que parece no tener fecha de vencimiento y con un "universo" que se expande en todo el mundo gracias a sus diferentes adaptaciones internacionales, la serie que nos contó la historia de amor entre "Beatriz Pinzón Solano" (Ana María Orozco) y el gritón de "Armando Mendoza" (Jorge Enrique Abello) sigue conquistando a nuevas generaciones.

Con esto, Amazon Prime Video anotó un golazo que significará una importante alza de suscriptores desde el momento en el que "Betty" tenga su regreso triunfal al streaming.

Es que "Yo soy Betty, la fea" es uno de esos culebrones bien noventeros que encandilaron a los televidentes y lo sigue haciendo hoy, a más de dos décadas de su debut.