SuperGeek.cl
Síguenos:

Betty fuera de Netflix: ¿Dónde seguir viendo la teleserie más exitosa de las últimas décadas?

Está difícil la cosa.

Hace un tiempo les contamos que la exitosísima “Yo Soy Betty, la fea” saldría del catálogo latinoamericano de Netflix pese a mantenerse entre los diez más vistos de la plataforma durante años e incluso logró ser el contenido más exitoso de la plataforma de streaming en varias oportunidades.

Sin embargo, nada es para siempre y a contar de este 11 de julio ya no es posible acceder a la serie en el servicio on demand más usado del mundo, algo que caló hondo en los seguidores de la teleserie colombiana y que incluso ha mantenido el hashtag #BettyLaFea entre lo más comentado desde el domingo 10 en adelate, el que fue el último día de la historia en Netflix.

Por eso es que tras encenderse las alarmas hicimos un recorrido por internet para poder encontrar (de manera legal) alguna otra opción de seguir las desventuras de Beatriz Pinzón Solano pues pese a que debutó hace más de veinte años, hay muchos fanáticos que se siguen repitiendo la novela una y otra vez.

Y por más que algunos medios digan lo contrario, lo cierto es que actualmente no existe ninguna página ni canal de YouTube ni menos un streaming que tenga disponible “Yo Soy Betty, La Fea”, por lo que no quedará más opción que esperar a ver si RCN (canal dueño de la teleserie) logra acuerdo con otra plataforma o bien Netflix logra un nuevo acuerdo para dejarla nuevamente a disposición de sus usuarios.

Lo que sí hay es una gran cantidad de resúmenes de la historia en el canal de YouTube de RCN y también en su página web, pero por más que aparezcan los capítulos con su nombre y reseña, al ingresar a ellos nos mostrará solo un resumen de momentos, pero en ningún caso se trata de la serie completa.

Ahora bien, no todo está perdido, ya que algo podemos seguir viendo gracias a “Ecomoda”, el spin-off que muestra lo que sigue tras el casamiento de Betty con Armando Mendoza y en el que se mantiene gran parte del elenco, aunque con importantes ausencias como las antagonistas Marcela Valencia y la recordada “peliteñida” Patricia Fernández, algo que fue crucial para que solo tuviera treinta y cinco capítulos de duración.

“Ecomoda” está disponible de manera íntegra en la web de RCN, en donde se puede ver desde cualquier dispositivo con acceso a navegador de internet. Como sea, seguro servirá para hacer más corta la espera mientras regresa la sufrida teleserie al streaming.