SuperGeek.cl
Síguenos:

"Gen V" promete ser tan brutal y demencial como "The Boys"

El primer adelanto de la serie spin-off no se guarda nada.

Ya tenían nuestro interés, ahora tienen nuestra atención.

Con la cuarta temporada de "The Boys" desarrollando su rodaje y sumando nuevos nombres, incluyendo a la mamá de "Hughie", el universo de la celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson se expande aún más con "Gen V".

Este fin de semana, en el marco de la CCXP de Brasil, se presentó el primer tráiler de lo que será el spin-off juvenil de "The Boys", el cual es descrito como "'Euphoria' con superhéroes".

La historia nos traslada a Godolkin University, la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International, el conglomerado al centro del conflicto en la serie principal, por lo cual veremos varios rostros conocidos de la serie original.

Será ahí donde conoceremos a los jóvenes con superpoderes en un relato planteado como "parte serie universitaria, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'", donde veremos a estos estudiantes competir entre ellos de cara a la graduación y asegurarse los mejores contratos.

Y si pensaban que se alejaría del espíritu de la serie original, pues el primer adelanto nos deja en claro que será tan brutal, sangrienta y demencial, sumando a ellos las hormonas y el drama juvenil, además de un misterio que englobará a toda la historia.

El joven elenco de esta serie incluye a Jaz Sinclair, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Chance Perdomo, London Thor, Asa Germann, Maddie Phillips y Derek Luh.

Junto a ellos, veremos a personajes reconocidos como "A-Train" (Jessie T. Usher), la CEO de Vought "Ashley Barrett" (Colby Minifie) y hasta al director de los Estudios Vought "Adam Bourke" (P.J. Byrne), siendo una serie que se estrenará durante el 2023 en Amazon Prime Video.

El proyecto es encabezado por Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y productoras ejecutivas, teniendo a Sinclair (Chilling Adventures of Sabrinacomo una joven con poderes llamada "Marie" en este spin-off universitario con superpoderes y con calificación R.

Y sí, a ella la hemos visto antes.