SuperGeek.cl
Síguenos:

"Gen V": "The Boys" presentó su spin-off juvenil

La serie, descrita como "Euphoria con superhéroes", dio a conocer de forma oficial a su elenco y título.

Tras el éxito de "The Boys" con su tercera temporada y su confirmado regreso para un cuarto ciclo, este universo se encuentra en expansión con un spin-off juvenil inspirado en la celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Esta serie derivada, descrita como "'Euphoria' con superhéroes", estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International, el conglomerado al centro del conflicto en la serie principal.

Ahora, finalmente se oficializó el título que tendrá este spin-off que llegará próximamente al streaming Amazon Prime Video: "Gen V".

El anuncio fue entregado este viernes con un video protagonizado por el joven elenco de esta serie del universo de "The Boys", incluyendo a Jaz Sinclair, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Chance Perdomo, London Thor, Asa Germann, Maddie Phillips y Derek Luh.

"Tiene todo lo que tiene 'The Boys', la intensidad, la energía, el humor", anticipó Germann, mientras que Broadway fue un paso más allá al asegurar que "será una montaña rusa. Va a estar llena de sangre, tripas y todo lo demás".

"Es jodida. Te va a gustar", prometió Perdomo, con Phillips señalando que todo esto vendrá "con muchas hormonas y drama, y misterios".

Definida como "parte show universitario, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'", veremos a los estudiantes competir entre ellos de cara a la graduación y asegurarse los mejores contratos.

El proyecto es encabezado por Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y productoras ejecutivas, teniendo a Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina) como una joven con poderes llamada "Marie" en este spin-off universitario con superpoderes y con calificación R.

[Lea también] Cortos animados de "The Boys" y "Star Wars" fueron nominados a los Emmy - SuperGeek.cl