SuperGeek.cl
Síguenos:

"Invincible" golpea fuerte y asegura dos nuevas temporadas

¿Temporada 2? Confirmada. ¿Y temporada 3? ¡También!

A sólo horas del final de la primera temporada, que Amazon Prime Video suele liberar durante la noche del jueves, "Invincible" confirmó que el viaje de "Mark Grayson" continuará al menos por otras dos temporadas.

La serie animada demostró que ha golpeado fuerte con su adaptación del autodenominado "mejor cómic de superhéroes del universo" de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, donde no sólo ha logrado mantener a los espectadores pegados semana a semana con cada capítulo, incluso a quienes leyeron la historieta, sino que también ha impactado por sus sorprendentes dosis de violencia, destrucción, sangre y gore, elementos que son parte de la identidad de la obra original.

Este jueves, las muy activas redes sociales de la animación oficializaron que la serie volverá para una segunda temporada y, por si fuera poco, también contará con una tercera.

De esta manera, podremos ver en pocas horas más el final del primer ciclo con la tranquilidad de saber que la historia continuará más adelante. Aunque dudamos que puedan verlo tranquilos, considerando en qué quedó el episodio pasado.

La historia está protagonizada por "Mark Grayson" (Steven Yeun), el hijo de "Omni-Man" (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso de la Tierra. Tras el despertar de sus poderes, el joven iniciará el viaje para transformarse en un héroe, lo que no será nada de fácil. Habrá mucho aprendizaje y fracasos, y también dolor, traición y mucha, mucha sangre.

El propio Yeun se sumó a Kirkman para celebrar el anuncio de las dos nuevas temporadas, con el nominado al Oscar por "Minari" reconociendo estar "muy emocionado de que podremos tener más", mientras que el creador del cómic cruza los dedos para contar con "cien temporadas más". Se puede soñar, ¿no?

Es que el cómic cuenta con 144 números publicados por Image/Skybound y lo que hemos visto hasta ahora en la primera temporada es sólo una pequeña pincelada de todo lo que se viene. Si creen que lo mostrado hasta ahora es bueno, no tienen idea de lo que les espera.