SuperGeek.cl
Síguenos:

No esperen ver pronto la nueva temporada de "Invincible"

Steven Yeun dio una actualización que nos dejó tan golpeados como "Mark Grayson".

"Invincible", la serie animada basada en el autodenominado "mejor cómic de superhéroes del universo" de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, golpeó fuerte con su primera temporada en Amazon Prime Video y logró asegurar otras dos temporadas.

Sin embargo, no esperen ver pronto esos nuevos capítulos.

El actor Steven Yeun entregó una actualización que dejó a los fans tan golpeados como su personaje, "Mark Grayson", al asegurar que aún no se empieza a trabajar en la segunda temporada de la animación.

En entrevista con Collider a propósito su última película, "The Humans", el actor fue consultado sobre el estado del próximo ciclo de la adaptación de "Invincible", revelando que "no hemos empezado. Sé que pronto empezaremos".

El actor nominado al Oscar por "Minari" explicó que ha conversado regularmente con Kirkman, quien ejerce como productor y también escribió algunos episodios, asegurando que el autor "está muy entusiasmado" con el futuro de la serie.

"Cree que la segunda temporada será incluso mejor que la primera, lo cual no me cabe duda. Si vas a su material de origen, 'Invincible' es un cómic increíble, y sólo pensar en la cantidad de historia que no se ha contado de ese cómic, va a ser una locura. Estoy realmente entusiasmado con ello", expresó el Yeun.

Es que el cómic cuenta con 144 números publicados por Image/Skybound y lo que hemos visto hasta ahora en la primera temporada es sólo una pequeña pincelada de todo lo que se viene. Si creen que lo mostrado hasta ahora es bueno, no tienen idea de lo que les espera.

En la conversación, el actor también confesó que no esperaba el "nivel de respuesta" que tuvo la serie, destacando el "apetito" de la audiencia por la animación para adultos.

"Estamos en una época extraña y genial en la que veo que muchos niños ven anime y mucha gente ve animación para adultos. La gente está aprendiendo sobre Don Hertzfeldt ('World of Tomorrow'). Está prosperando. Creo que estamos probablemente en el precipicio de justo antes de que las cosas realmente estallen. Creo que vamos a conseguir algunos niveles de animación de (Hayao) Miyazaki. Lo tenemos con Pixar, pero me refiero a que vienen de lugares diferentes. Es un mundo nuevo. Ciertamente es todo nuevo", reflexionó.

La historia de "Invincible" nos presenta a "Mark Grayson" (Yeun), hijo de "Omni-Man" (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso de la Tierra. Tras el despertar de sus poderes, el joven iniciará el viaje para transformarse en un héroe, lo que no será nada de fácil. Habrá mucho aprendizaje y fracasos, y también dolor, traición y mucha, mucha sangre y violencia.

Por ahora, pueden leer las historietas, existiendo varias opciones y una muy reciente con la nueva edición de la editorial española ECC Ediciones, y revivir la gran primera temporada en Amazon Prime Video.