SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Querían más "The Boys"? ¡Tendrán más "The Boys"!

Con cuatro episodios estrenados de la tercera temporada, la desatada serie ya confirmó su próximo ciclo en Amazon Prime Video.

¿Te enteraste? ¡Los Muchachos regresan!

Con solo cuatro episodios estrenados de la tercera temporada, "The Boys" oficializó que volverá con un nuevo ciclo que promete seguir superando todos los límites posibles, como lo ha demostrado hasta ahora sin pudor alguno.

Todo es posible en esta brutal y entretenida sátira del género de superhéroes que golpea más fuerte de lo que uno espera, sin necesidad de ser un calco del cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson. Cada uno corre por sí solo y vaya que se agradece.

Este viernes, a horas del estreno del cuarto episodio, Amazon renovó "The Boys" para una cuarta temporada, ratificando que es el verdadero caballito de batalla del streaming.

De hecho, según Variety, la serie incrementó su audiencia en un 17 por ciento en comparación con el debut de la segunda temporada, confirmando el éxito de esta desatada adaptación que nos ha regalado momentos memorables y bizarro, donde no pierden la oportunidad de derramar muchos litros de sangre.

Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación, ha insistido en que la tercera temporada será "la mejor y más loca" que hayan realizado hasta ahora y, hasta ahora, ha cumplido con su promesa.

Y eso que aún falta por ver el episodio de "Herogasm", escrito por Jessica Chou, presentando la esperada la adaptación de la miniserie de seis números que nos mostraba la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical. Eso tendrá lugar el 24 de junio.

Luego de los brutales eventos del segundo ciclo, "Homelander" (Antony Starr) se ha transformado en una bomba de tiempo a punto de explotar. Algo se ha quebrado en su mente y sale a la luz el sociópata narcisista maligno que siempre ha estado en el interior del mayor superhéroe de "The Seven". Y ante situaciones extremas, los "muchachos" encabezados por "Billy Butcher" (Karl Urban) van a tener que recurrir a medidas extremas para volver a patear el trasero de los superhéroes.

Con la tercera temporada de esta divertida, violenta, alocada y sangrienta sátira se buscaba elevar la apuesta y ahí es donde entra "Soldier Boy" (Jensen Ackles), el primer superhéroe del maligno conglomerado Vought, quien llegará a sacudir el mundo el mundo de los "muchachos" y de los corruptos super.

Por ahora, pueden revivir los cuatro capítulos ya presentados de la tercera temporada de "The Boys" en Amazon Prime Video, con un episodio de estreno cada viernes hasta el 8 de julio.