SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" insiste en que regresará "con lo más loco que hemos hecho"

Aún más que la orgía de superhéroes de "Herogasm".

"The Boys" hoy celebra el estar nominada a los Premios Emmy como Mejor Serie Dramática y pronto regresará con su tercera temporada, la que desde hace rato viene prometiendo superar lo visto en los dos primeros ciclos.

Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, aseguró en junio pasado, en una conversación con Deadline, que el primer capítulo de la tercera temporada contará con algo que cree que "no es sólo la cosa más loca que hemos hecho, tiene que estar a la altura de la cosa más loca que alguien ha hecho. Tal vez no funcione. ¿Quién sabe?".

Sin embargo, evitó revelar qué es aquello que "nadie ha visto antes, probablemente por una buena razón".

Ahora, en entrevista con EW, Kripke insistió en este punto, asegurando que será incluso más loco que el capítulo que adaptará "Herogasm", la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical que veremos en el sexto episodio, escrito por Jessica Chou.

"Incluso más allá de 'Herogasm', sigo pensando que lo más loco que hemos hecho está en el Episodio 1" de la tercera temporada, anticipó.

Y respecto a "Herogasm" -que en los cómics fue una miniserie de seis números-, el propio Kripke reconoció que "es una locura" y que él mismo quedaba con "la mandíbula en el suelo" cada día.

"Puedo decir que para cualquiera que sea fan del cómic y esté esperando ver 'Herogasm', estamos cumpliendo. Eso está ocurriendo", prometió.

La obscena, violenta y muy divertida sátira del género superheroico presentará en su nueva temporada a Jensen Ackles como "Soldier Boy", quien será el primer superhéroe de Vought, el corrupto conglomerado al centro de la historia.

Aunque en la serie se plantea que estuvo activo en la I Guerra Mundial como líder del equipo "Payback", el foco de la tercera temporada no estará realmente en el pasado.

"Puedo decir que hay diferentes periodos de tiempo, pero no de la manera que se podría pensar. No en el sentido de 'Watchmen'", explicó Kripke al comparar con lo presentado en la celebrada serie de HBO que encabezó Damon Lindelof.

Lamentablemente, aún no tenemos fecha de estreno de la tercera temporada, por lo que hay que seguir esperando por los nuevos episodios. Al menos, podremos llenar el vacío un noticiero de Vought en una serie digital.