SuperGeek.cl
Síguenos:

Stallone es un superhéroe que sale del retiro en "Samaritan"

Se estrenará el 26 de agosto en Amazon Prime Video.

Hace 25 años, el mayor héroe del mundo desapareció.

Ahora, cuando más se le necesite, se verá obligado a salir del retiro.

Sylvester Stallone dará vida a un viejo superhéroe que debe volver a la acción en "Samaritan", una película que llegará el próximo 26 de agosto al streaming Amazon Prime Video.

El superpoderoso vigilante de la ciudad, "Samaritan", fue declarado muerto hace más de dos décadas tras una batalla en un almacén con su rival, "Némesis". Aunque, oficialmente, el héroe falleció en el incendio, algunos tienen la esperanza de que siga vivo.

Uno de ellos es un joven llamado "Sam Cleary" (Javon Walton), quien sospecha que su misterioso y solitario vecino, el "Sr. Smith", es en realidad "Samaritan" escondiéndose a plena vista. Pero con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, "Sam" se propone recuperar a "Samaritan" para salvar a la ciudad de la ruina.

El tráiler de esta película anticipa una atractiva historia en un escenario caótico, con un viejo defensor que se dedica a vivir como recolector de basura para dejar atrás su pasado heroico, pero que no puede evitar defender a un niño cuando es atacado.

Sin inspirarse en ningún cómic, "Samaritan" presenta su tráiler que incluye una gran escena donde vemos lo resistente que es el personaje de Stallone.

Por algún motivo, "Samaritan" se conocerá como "Némesis" en Latinoamérica, como lo deja ver el tráiler en español hispanoamericano.

La película es dirigida por Julius Avery (Overlord) y cuenta con un guion de Bragi F. Schut, quien ya escribió otra película de Stallone, "Escape Room".

Se trata de una película que debió haberse estrenado en diciembre de 2020 en cines, pero, como ya sabemos, la pandemia obligó a cambiar los planes de toda la industria del entretenimiento. Aunque tuvo programado un debut en la pantalla grande en 2021, finalmente fue adquirida por el streaming de Amazon para estrenarse a fines de agosto.

Aunque sea una película de un superhéroe original, Stallone no es ajeno a los personajes de los cómics, dando vida a "Stakar Ogord" en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2 " y "Vol. 3", y también siendo "Joseph Dredd" en la livianita y destrozada adaptación cinematográfica de "Judge Dredd" de 1995.