SuperGeek.cl
Síguenos:

Stallone ya está de regreso en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

El actor compartió una imagen, que borró posteriormente, desde el set de la nueva entrega dirigida por James Gunn.

"¿Quién quiere salir a robar?".

Tras su breve participación en el "Vol. 2" de 2017, Sylvester Stallone confirmó el pasado fin de semana que volverá como "Stakar Ogord" en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Guardians of the Galaxy Vol. 3).

Y este lunes, nuevamente mediante su cuenta de Instagram, el actor que dio vida a "Rocky" y "Rambo" compartió un vistazo al nuevo traje que tendrá su personaje en la nueva entrega cinematográfica.

"Sí, ¿qué es lo que se te viene encima? Mantén la guardia alta", advirtió Sly en la imagen desde el set, con un uniforme azul que mantiene los detalles amarillos y el logo de los "Ravagers". Los colores son más cercanos a "Starhawk", creado por Steve Gerber y Sal Buscema, personaje que inspira el rol de Stallone en el MCU.

[Actualización] A las pocas horas de su publicación, Stallone borró la imagen desde la red social. Todo apunta a que no estaba autorizado para compartir esa imagen y llegó orden desde Marvel Studios para eliminarla. Acá pueden ver la foto de Sly que ya no está en su Instagram.

Guardians of the Galaxy 3 Photo Reveals Sylvester Stallone as Marvel Hero

En el universo de los "Guardianes", "Stakar" es un importante capitán de los "Ravagers" que se reunió con sus antiguos compañeros de equipo en el funeral de "Yondu", y una escena post-créditos mostró al personaje de Sly junto a "Aleta Ogord", "Charlie-27", "Martinex", "Krugarr" y "Mainframe" listos para salir a robar cualquier cosa como en los viejos tiempos.

Stallone, quien acaba de presentar su nueva versión de "Rocky IV", es parte del elenco que ya se encuentra en las grabaciones, donde participan a Pom Klementieff ("Mantis"), Dave Bautista ("Drax"), Chris Pratt ("Star-Lord"), Zoe Saldana ("Gamora"), Sean Gunn ("Kraglin" y "Rocket" en el set), Karen Gillan ("Nebula"), Will Poulter ("Adam Warlock") y Chukwudi Iwuji en un rol que no ha sido revelado.

La película dirigida por James Gunn (The Suicide Squad) recién se estrenará en cines en mayo de 2023, pero antes, la tripulación tendrá un especial de Navidad en Disney+ que verá la luz en diciembre de 2022, el cual se grabará al mismo tiempo que la tercera película.

Junto con ello, el equipo contará con una participación en "Thor: Love and Thunder", que fue postergada hasta el 8 de julio de 2022, por lo que podremos verlos en la pantalla grande antes de sus propios proyectos.