SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" finalmente revela al "Soldier Boy" de Jensen Ackles

Con barba incluida.

Desde que se empezaron a conocer las imágenes desde el set de la tercera temporada de "The Boys", todo apuntaba a que el "Soldier Boy" que presentaría la serie no sería un calco a lo que vimos en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

Es que la aplaudida adaptación ha logrado mantener los elementos que hacen a aquella historia única, sin ser un mero traspaso de lo que se vio en las viñetas. Sólo recuerden a "Lamplighter".

Ahora, el creador y showrunner de la serie, Erik Kripke, finalmente cedió a las presiones de los fans y decidió entregar el primer vistazo oficial de Jensen Ackles (Supernatural) como "Soldier Boy", quien en la historieta es una parodia del "Capitán América", aunque como un completo cobarde y que no duda en huir cuando la situación lo supera (hasta se mea encima).

La versión de Ackles mantiene el escudo, pero lo demás es practicamente diferente, desde el color al uniforme en sí. El águila, como buen patriota, está ahí, pero no más. Ahora tiene barba y presenta un aspecto más maduro. Al menos en la imagen, habrá que ver cómo será realmente al verlo en acción y el propio Kripke tampoco ve la hora de que aquello ocurra.

"The Boys" nos promete un verdadero baño de sangre en su tercera temporada, mientras todos cruzamos los dedos para tener nuevos capítulos este 2021.

Si no, a esperar hasta 2022. Con los resultados de los ciclos anteriores, la esperaba debe valer la pena.

[Lea también] The Boys promete triplicar la cantidad de sangre en su regreso - SuperGeek.cl)