SuperGeek.cl
Síguenos:

The Boys promete triplicar la cantidad de sangre en su regreso

Parece que nada nos preparará para la tercera temporada.

Hay varias cosas que nos hacen contar los días para lo que será el regreso de "The Boys", la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que ha logrado mantener los elementos que hacen a aquella historia única, sin ser un mero calco de lo que se vio en las viñetas.

La obscena, violenta y muy divertida sátira del género de superhéroes tendrá en su tercera temporada el desafío de adaptar en un episodio "Herogasm", la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical, además de presentar la llegada de Jensen Ackles como "Soldier Boy" y el debut de la película dentro de la serie llamada "Dawn of the Seven".

Y mientras Amazon Prime Video prepara un spin-off de su celebrada serie, el nuevo ciclo promete triplicar la cantidad de sangre vista en la segunda temporada. Solo recordemos la escena de la ballena o la secuencia final que nos voló la cabeza. Literalmente.

Laz Alonso, quien interpreta a "Mother's Milk", habló con Collider sobre el regreso de "The Boys, dando cuenta que estuvo conversando "con la jefa de maquillaje y ella es la encargada de pedir la sangre, es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la segunda temporada... Cuando hablas de volumen, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en la segunda temporada, lo creas o no".

"En la tercera temporada, ya estamos en tres galones y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde va", anticipó el actor.

"The Boys" nos promete un verdadero baño de sangre en su tercera temporada encabezada por el showrunner Erik Kripke, que actualmente se encuentra en grabaciones, por lo que podríamos tener nuevos capítulos recién a fines de este 2021 o incluso en 2022.