SuperGeek.cl
Síguenos:

"Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo": Dónde verla en streaming

Michelle Yeoh y Ke Huy Quan se llevaron el Oscar en una ceremonia donde se hizo historia.

Se hizo historia en la edición número 95 de los Premios de la Academia.

"Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo" (Everything Everywhere All At Once) se coronó como la triunfadora de la noche de los Oscar al llevarse para la casa siete de los 11 premios a los que estaba nominada, incluyendo mejor película y mejor director para los Daniels, la dupla creativa formada por Dan Kwan y Daniel Scheinert que dedicó el galardón a "todas las madres del mundo (…) las verdaderas heroínas".

Michelle Yeoh se transformó en la primera mujer asiática en llevarse el Oscar a mejor actriz en una ceremonia donde Ke Huy Quan también celebró su triunfo como mejor actor secundario. Para ambos, los sueños se hicieron realidad, como lo expresaron en sus respectivos discursos.

Para sorpresa de Jamie Lee Curtis, la querida actriz de "Halloween" se sumó a las celebraciones de su película a ganar en su categoría de mejor actriz secundaria con su primera nominación, venciendo a la favorita Angela Bassett ("Black Panther: Wakanda Forever").

Para que todos puedan ver la preciosa locura multiversal que arrasó en los Oscar, "Todo en todas partes al mismo tiempo" se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

La película se encuentra disponible en su idioma original con subtítulos en español, con la opción de verla con doblaje hispanoamericano. Actualmente, es el segundo título de mayor popularidad en Chile en el streaming, solo superado por la película de acción chilena "Sayen".

La intensa, emocionante e imaginativa película de los Daniels nos presenta a "Evelyn Wang" (Yeoh), una inmigrante chino-estadounidense que pasa de enfrentar problemas familiares y financieros comunes a emprender un alucinate viaje para salvar al multiverso.

"Todo en todas partes al mismo tiempo" también volvió a los cines chilenos desde el 2 de marzo gracias a su distribuidora Diamond Films.