SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple TV+ ya tiene disponible la serie “La Costa de los Mosquitos”

La adaptación del libro del mismo nombre debutó este 30 de abril.

Con la particularidad de tener un lazo familiar potente entre el autor de esta historia y el protagonista de la serie televisiva, este viernes 30 de abril debuta en Apple TV+ la serie dramática “La Costa de los Mosquitos”, basada en el libro superventas del mismo nombre y escrito por el novelista Paul Theroux.

Y precisamente por ahí va el lazo familiar, puesto que el protagonista de esta adaptación televisiva es justamente su sobrino actor, Justin Theroux, quien aprovechando esta particularidad le entrega un tinte aún más real a este drama que cuenta la historia de Allie Fox (el papel de Theroux) quien toma a su familia y la lleva hasta México, huyendo del gobierno de Estados Unidos.

Desde el lado más Geek, este actor es conocido también por poner su voz en un par de videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 y GTA V, además de interpretar al personaje Evil DJ, ese que ponía el disco Relax! en Zoolander 2.

Esta primera temporada, “La Costa de los Mosquitos” cuenta con siete episodios y en su elenco presenta, además de Justin Theroux a Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, todos bajo la dirección de Rupert Wyatt (en los dos primeros episodios) y la producción de, entre otros, Paul Theroux, su sobrino Justin y Edward L. McDonnell.