SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen un sólido especial de películas navideñas para ver on demand

Para acortar la espera.

No queda nada para la Navidad y siempre es bueno acortar esa espera que se siente más larga de lo que realmente es con las clásicas y también entretenidas películas navideñas, esas mismas que siempre volvemos a ver aunque nos sepamos de memoria sus parlamentos.

Una de las opciones es ingresar a la plataforma VTR+ (exclusiva para clientes de televisión) y buscar alguna de las películas en el especial navideño que la compañía pondrá a disposición de sus usuarios como más de una treintena de cintas alusivas a esta especial época del año.

Last Train to Christmas, estrenada el año pasado y que cuenta con los roles protagónicos de Michael Sheen, Cary Elwes y la Rápido y Furioso Nathalie Emmanuel es una de las imperdibles que nos muestra el llamado sentido navideño dentro de un viaje en tren a Nottingham. Ojo que está ambientada en 1985.

Para reir está La Navidad de las Madres Rebeldes, la continuación de la película protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell que nos muestra la caótica preparación que se vive para la Nochebuena y lo cansador que resulta, sobre todo para las madres, recibir a sus propias madres.

Si quieren emocionarse, entonces pueden optar por Navidad en Conway, protagonizada por Andy García y Mandy Moore o bien decantarse por las siempre necesarias y repetibles películas animadas navideñas o bien los capítulos de series infantiles que nunca están demás.

Y si prefieren la manera clásica de disfrutar de estas películas (fuera del ondemand) pueden sintonizar el canal Lifetime (748 HD) para ver Last Christmas: Otra oportunidad para amar con Emilia Clarke, Emma Thompson y Michelle Yeoh o bien el canal Studio Universal (789 HD) para ver la versión 2019 de El Grinch, la cinta animada que cuenta con la voz de Benedict Cumberbatch y narración de Pharrel Williams.