SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es la nueva versión de Mi Pobre Angelito

Llega directo a Disney+ en noviembre.

Hace varias semanas atrás les contamos que Disney estaba trabajando en una nueva versión del clásico Mi Pobre Angelito, la película que difícilmente alguien no conozca o no haya visto en la época de navidad.

Y como la cinta original protagonizada por Macaulay Culkin goza de muy buena aceptación aún (pese a tener ya treinta y un años), a la casa del Ratón Mickey se le ocurrió que sería una buena idea modernizarla. 

La historia es esencialmente la misma, solo que con algunas variaciones para hacerla más actual. De partida su nombre es Mi Pobre y Dulce Angelito y esta vez el que se queda solo en casa es Max Mercer (Archie Yates), quien por alguna razón no viajó con su familia a Japón para las vacaciones de invierno.

Aparecerá una pareja que intenta recuperar una reliquia y quiere entrar a toda costa a la casa de los Mercer, por lo que Max recurrirá a todo lo que pueda su mente idear para proteger su hogar y alejar de cualquier manera a estos intrusos.

Esta Mi Pobre y Dulce Angelito llegará directo a Disney+ el próximo 12 de noviembre y aquí está su tráiler oficial. Ojo con el policía que aparece.