SuperGeek.cl
Síguenos:

Decidan su bando: La segunda temporada de House of the Dragon ya tiene fecha

Y queda poco.

La expectación es alta y todo venía aumentando con cada póster y tráiler que se venía revelando por parte de Warner Bros. Discovery sobre The House of the Dragon, la serie salida de Game of Thrones que ya se encamina a su segunda temporada.

Y así sin más, estamos en condiciones de confirmarles que la historia continuará a contar del próximo domingo 16 de junio cuando se estrene de manera simultánea y a contar de las 21:00 horas en el canal de pago HBO y la renovada plataforma de streaming MAX.

Esta segunda temporada de The House of Dragon que como bien saben sucede aproximadamente doscientos años de los eventos de Game of Thrones, consta de ocho capítulos y cada domingo a contar de la fecha ya señalada, se estrenará un nuevo episodio, los que después irán quedando disponible en el streaming de Warner Bros. Discovery para que lo veamos de manera on demand.

El elenco estelar de lo nuevo de la serie está compuesto por Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.y como siempre, todo visado bajo el productor ejecutivo George R.R. Martin, que además es el autor de la obra en que se basa la serie.

Aquí tienen el tráiler del Consejo Verde:

Y acá les dejamos el del Consejo Negro: