SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney descongela "La Era de Hielo" y presenta tráiler de su nueva película

Y llegará directo al streaming.

Desde que Disney decidió terminar con el estudio de animación Blue Sky que vino dentro del paquete de Fox que compró hace un par de años, se temió por la finalización de una de las sagas animadas más reconocidas de las últimas décadas, esa que encabezan un Mamut, un tigre y un perezoso. Sí, hablamos de La Era de Hielo.

La última película de la saga fue estrenada en julio de 2016, dos años y medio antes que se concretara la compra del grupo Fox por parte de Disney, y si bien aquella cinta no contó con tan buenas críticas, sí logró recaudar casi quinientos millones de dólares, por lo que nadie pensaba que todo podía terminar con aquella quinta parte.

Y al parecer es lo mismo que piensa ahora la casa del ratón Mickey pues acaba de anunciar que la saga estará de regreso el próximo año pero dejando a un lado el protagonismo de Manny, Sid y Diego, pasando a centrarse en Buck, la comadreja con un ojo menos que hizo su aparición en la tercera entrega y vive bajo tierra junto a los dinosaurios.

Aún no hay muchos detalles sobre la historia de este esperado regreso y por el momento debemos conformarnos con lo que entrega este primer avance que muestra a las zarigüeyas Crash y Eddie cayendo por error al Mundo Perdido en donde comienza la aventura junto al intrépido y temerario Buck.

La Era de Hielo: Las aventuras de Buck se estrenará el próximo 28 de enero de 2022 llegando directamente a Disney+ y no a la pantalla grande como sus antecesoras.