SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ estrenará nuevo corto de Los Simpson inspirado en Star Wars

Sí, se viene el 4 de mayo.

Estamos a nada de una nueva celebración del 4 de mayo, mundialmente conocida como “El día de Star Wars” (aunque con algunas polémicas de por medio) y Disney, la dueña de la exitosa franquicia prepara material para estrenar aquel día y hacer felices a los fanáticos de la saga.

Uno de esos se acaba de anunciar y nos presenta un nuevo corto de Los Simpson inspirado en Star Wars y que presentará a la más pequeña de la familia amarilla como protagonista. Obviamente hablamos de Maggie Simpson y la veremos en “Rogue not quite one”.

La historia nos presentará a Homero como el culpable principal luego de perder el rastro de Maggie, quien por alguna extraña razón se cruza con el coche flotante de Grogu al que se sube y da comienzo a la aventura intergaláctica que la llevará a enfrentarse con un escuadrón de cazas TIE imperiales.

En su enfrentamiento, la pequeña llevará a sus rivales hasta los mismísimos cielos de Springfield donde terminará la aventura que estará llena de guiños a Star Wars y todo lo que ha dejado a lo largo de la historia del cine y últimamente de las series de televisión.

Y como no podía ser de otra manera, Maggie in Rogue not quite one se estrenará este jueves 4 de mayo en Disney+ y el corto también quedará disponible en Star+, que es la plataforma que contiene todas las temporadas de Los Simpson.