SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el nuevo traje de Capitán América que lucirá Sam Wilson

Lo veríamos en los próximos capítulos de la serie de Disney+.

Si hay algo que tenemos claro sobre The Falcon o más bien Sam Wilson, es que éste último recibió el legado de Steve Rogers como Capitán América, esto en los últimos sucesos de Avengers: Endgame. Y también sabemos que esto es algo que, en principio, el bueno de Wilson no quiso aceptar, según lo que vimos en el episodio de estreno de The Falcon and The Winter Soldier, que aquí les reseñamos.

También se especula desde hace un rato ya que a lo largo de los seis capítulos que incluye la exitosa serie de Disney+, el que fuera mejor amigo de Steve Rogers echaría pie atrás en su decisión para aceptar convertirse en el nuevo Capitán América, algo que se sustenta además por los comics, en donde el personaje sí aparece como tal.

Y esto más allá de un rumor (o un deseo para muchos), pasará a convertirse en realidad gracias a la confirmación entregada por uno de los juguetes oficiales de la serie en la que se muestra al Capitán América interpretado por Wilson y con un nuevo traje en que prevalece el color blanco, dejando al azul en un segundo puesto y el rojo en tercer lugar de importancia.

Este muñeco de colección corresponde a la línea de figuras de acción Marvel Select, la que ya cuenta con los personajes de la serie y tal como se observa en la imagen, el empaque de este “nuevo” Capitán América incluye las alas, el escudo y unos guantes. En el caso de Winter Soldier, sus accesorios se van más por el lado de las armas y a simple vista, no es tan parecido físicamente a Bucky Barnes.

Las imágenes corresponden a la reconocida tienda china Tmall, que seguramente por error subió los productos antes de tiempo y actualmente la página en que se podía ver ambas figuras ya no se encuentra disponible.