SuperGeek.cl
Síguenos:

"Buck" está listo para la aventura en la nueva película de "La Era de Hielo"

Será exclusiva del streaming Disney+.

"La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck" (Ice Age: Adventures of Buck Wild) será la sexta película de la franquicia, luego de que Disney decidiera descongelar las populares aventuras del mamut, el tigre dientes de sable y el perezoso.

La gran diferencia es que no será realizada por Blue Sky, ya que la compañía decidió terminar con el estudio de animación a inicios de este 2021, y tampoco llegará a la pantalla grande, al ser un título exclusivo para el streaming Disney+.

Este proyecto es realizado por el estudio Bardel Entertainment, con un nivel de animación que denota un menor presupuesto que las últimas entregas cinematográficas, dejando a un lado el protagonismo de "Manny", "Sid" y "Diego" para centrarse en "Buck", que volverá a contar con la voz de Simon Pegg en la versión original.

La comadreja con un ojo menos, que hizo su aparición en la tercera entrega y vive bajo tierra junto a los dinosaurios, es el gran protagonista del primer afiche de esta película, prometiendo que el streaming "se pone salvaje" con esta nueva aventura.

El primer avance ya nos mostró que todo comenzará cuando las zarigüeyas "Crash" y "Eddie" caen por error al Mundo Perdido, dando inicio a la aventura junto al intrépido y temerario "Buck".

La película marca el debut en la dirección de John C. Donkin, veterano productor de la franquicia de "La Era de Hielo" que saltó a la silla del director en esta oportunidad.

La última película de la saga fue estrenada en julio de 2016, dos años y medio antes que se concretara la compra del grupo Fox por parte de Disney, y si bien aquella cinta no contó con tan buenas críticas, sí logró recaudar casi 500 millones de dólares, por lo que nadie pensaba que todo podía terminar con aquella quinta parte.

"La Era de Hielo: Las aventuras de Buck" se estrenará el 28 de enero de 2022llegando directamente a Disney+ y no a la pantalla grande como sus antecesoras.