SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Confirmado! "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega en junio a Disney+

Tal como se había filtrado hace unos días.

Aunque todavía se encuentra arrasando en los cines, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) ya fijó su aterrizaje en el streaming de Disney.

Desde Marvel Studios oficializaron este jueves que la aventura multiversal que reúne a "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) con "Wanda Maximoff" (Elizabeth Olsen) se estrenará el próximo 22 de junio en Disney+, y sin costo extra para los suscriptores.

Como pueden ver, es exactamente la misma fecha que se había filtrado en mayo pasado, y que dimos cuenta en esta nota, cuando la cuenta oficial en Twitter de Disney+ Alemania publicó, y rápidamente borró, el día en el que la secuela de "Doctor Strange" estaría disponible en su catálogo.

De esta manera, pasarán solo 49 días desde su estreno en los cines hasta su llegada al streaming, un tiempo que suena corto y que, de seguro, con las cadenas alrededor del mundo todavía proyectando la cinta en varias de sus salas.

Considerando que la filtración estaba en lo correcto, ese 22 de junio también podremos ver el detrás de cámaras de la película dirigida por Sam Raimi (Evil Dead, Darkman) en su regreso al cines de superhéroes luego de su trilogía de "Spider-Man", donde se encargó de entregarnos algunos de los momentos más brutales que se han visto en el MCU.

No es la primera vez que se filtra la fecha de un estreno en la plataforma y por parte de sus propias cuentas oficiales, ocurriendo recientemente con la serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes) cuando la cuenta de Disney+ UK anunciara por error el día de su lanzamiento antes de ser oficializada.

El "Multiverso de la Locura" subvierte expectativas y lo que reciben no será exactamente lo que esperan. Esto es un punto a favor frente a la avalancha de clichés del género y, al mismo tiempo, un golpe para quienes creen que será una entrega más tradicional. Y no lo es.

La exploración del concepto del Multiverso permite que todo sea posible y, con ello, entregar algunas sorpresas que sacan aplausos. Si algo tienen las películas de Marvel Studios es que recuperan esa antigua dinámica entre espectador y película en la que se reaccionaba a lo que se ve en escena, algo que ya vimos con euforia y entusiasmo en "Spider-Man: No Way Home". Acá no será la excepción.

Pero bajo la mirada de Raimi, aquellas sorpresas son seguidas por otras que dejarán desconcertados e impactados a varios seguidores. 

[Lea también] Reseña - "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a subvertir expectativas - SuperGeek.cl

A la espera de su llegada al streaming, todavía pueden ver, o revivir, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" en los cines, donde aún le quedan varias semanas en cartelera.