SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: Las películas de "Indiana Jones" llegan a Disney+

¡También en Latinoamérica!

Si uno quería lanzarse a la aventura con las películas de "Indiana Jones" en algún streaming, lo cierto es que fracasaría en el intento al no estar disponibles en ninguna plataforma por este lado del mundo.

Eso cambiará a fines de mayo, como previa al estreno de la quinta película de la saga, "Indiana Jones and the Dial of Destiny" (Indiana Jones y el Dial del Destino).

Tras darse a conocer que la colección de "Indy" llegaría al streaming de Disney en el país del norte, desde Disney+ Latinoamérica confirmaron este miércoles que las cuatro películas de "Indiana Jones", protagonizadas por Harrison Ford, estarán disponibles para la región.

Desde el 31 de mayo podremos ver en el streaming "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida", "Indiana Jones y el Templo de la Perdición", "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", todas dirigidas por Steven Spielberg.

Si no tienen esta legendaria franquicia en su colección física, será la oportunidad perfecta de una maratón de cara al estreno de la quinta entrega cinematográfica que llegará a los cines el próximo 29 de junio.

Respecto a la propia película, el propio director de la quinta entrega, James Mangold (Ford vs. Ferrari, Logan), ha insistido en más de una ocasión que nadie reemplazará a "Indy" en la quinta película ni se pondrá su sombrero como sucesor, haciendo callar a los "trolls" que inventan rumores.

"Una vez más. Nadie está 'sustituyendo' o reemplazando a 'Indy' o poniéndose su sombrero ni está siendo 'borrado' a través de algún artificio -nunca, en ningún corte o guion- pero los trolls van a trollear - así es como consiguen sus clics", criticó el cineasta, pidiendo que, "por favor", no lo agoten "señalando que de vez en cuando un troll tiene "razón". Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar las fotos del set y las entrevistas y obtener suficiente información para hacer conjeturas sobre la trama de una película".

El adiós será en grande en los cines el próximo 29 de junio en Latinoamérica, un día antes que en EE.UU. Su gran estreno será en el Festival de Cannes el 18 de mayo.