SuperGeek.cl
Síguenos:

La manada se reúne en la nueva película de "La Era de Hielo"

"Buck" será el gran protagonista de esta aventura que será exclusiva del streaming Disney+.

"La Era de Hielo" volverá con la sexta película de la franquicia, la primera que no será realizada por Blue Sky, luego que Disney decidiera cerrar aquel estudio de animación a inicios del 2021, y que tendrá un debut exclusivo en el streaming Disney+.

El estudio Bardel Entertainment está detrás de "La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck" (Ice Age: Adventures of Buck Wild), la cual presenta un nivel de animación que denota un menor presupuesto que las últimas entregas cinematográficas.

Tal como señala su título, se deja a un lado el protagonismo de "Manny", "Sid" y "Diego" para centrarse en "Buck", que volverá a contar con la voz de Simon Pegg en la versión original.

Sin embargo, esto no implica que la manada esté ausente en este largometraje y el nuevo tráiler refuerza que el mamut, el tigre dientes de sable y el perezoso, además de "Ellie", sí serán parte de esta aventura, aunque con menor presencia.

Todo comenzará cuando las zarigüeyas "Crash" y "Eddie" caen por error al Mundo Perdido, dando inicio a la aventura junto la intrépida y temeraria comadreja con un ojo menos, que hizo su aparición en la tercera entrega y que vive bajo tierra junto a los dinosaurios.

También se suma un afiche que nos recuerda que "Buck" es el absoluto protagonista, aunque también anticipa la presentación de un nuevo personaje femenino.

La película marca el debut en la dirección de John C. Donkin, veterano productor de la franquicia de "La Era de Hielo" que saltó a la silla del director en esta oportunidad.

La última película de la saga fue estrenada en julio de 2016, dos años y medio antes que se concretara la compra del grupo Fox por parte de Disney, y si bien aquella cinta no contó con tan buenas críticas, sí logró recaudar casi 500 millones de dólares, por lo que nadie pensaba que todo podía terminar con aquella quinta parte.

"La Era de Hielo: Las aventuras de Buck" se estrenará este 28 de enero de 2022llegando directamente al streaming de Disney y no a la pantalla grande como sus antecesoras.