SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Chip y Dale al rescate" fue nominada a los Premios Emmy

"Chip 'n Dale: Rescue Rangers" destaca entre los nominados a Mejor Película para Televisión.

Si algo no esperábamos de la película de "Chip y Dale", que se estrenó en mayo pasado en el streaming Disney+, era llamarla una "nominada a los Emmy".

Pero la divertida aventura que combinaba animación y live-action terminó conquistando a varios de los votantes de la Academia, por lo que ahora buscará llevarse el galardón en una categoría donde la competencia no será fácil.

"Chip 'n Dale: Rescue Rangers" (Chip y Dale al rescate) fue nominada como Mejor Película para Televisión en los Premios Emmy 2022, donde competirá con "Ray Donovan: The Movie" (Showtime), "Reno 911!: The Hunt For QAnon" (Paramount+), "The Survivor" (HBO/HBO Max) y "Zoey's Extraordinary Christmas" (The Roku Channel).

Bajo la dirección de Akiva Schaffer, de The Lonely Island, el largometraje se ríe de la industria del entretenimiento, los reinicios y de la propia Disney, presentando a las famosas ardillas, que ahora tienen las voces de John Mulaney y Andy Samberg, viviendo entre dibujos animados y humanos en la actual Los Ángeles, separados por la fama y obligados a reunirse cuando un amigo desaparece.

Para sorpresa de muchos, se ha llevó una positiva recepción de la crítica y la audiencia, siendo muchísimo más cercana a "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" -incluyendo la aparición del mismísimo "Roger"-, que a la animación que la inspira.

Ya pueden ver o revivir esta película nominada a los Emmy en Disney+.

La ceremonia de premiación que celebra a la industria televisiva tendrá lugar el domingo 19 de septiembre, si es que los planes no cambian.