SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Chip y Dale al rescate" nos recuerda que llega en 2022

John Mulaney y Andy Samberg, que darán sus voces a las ardillas, aseguran que no es un reinicio, es un "regreso".

En diciembre de 2020 se anunció que el mundo tendrá, lo quiera o no, una película inspirada en "Chip 'n Dale: Rescue Rangers" (Chip y Dale al rescate), la querida serie de aventuras estrenada en 1989 que se extendió por tres temporadas y que fue un verdadero clásico de las mañanas en la televisión durante los 90.

John Mulaney y Andy Samberg, que darán sus voces a las ardillas titulares que ayudan a todos junto con su equipo de "rescatadores", aparecieron este viernes en el "Disney Plus Day" para recordarnos que esta película llegará el 2022, entre marzo y junio, y presentaron el primer afiche de la cinta que será exclusiva de Disney+.

Y es ahí donde ambos comediantes insistieron en que esto no es un reinicio, sino que "un regreso". En la imagen promocional, incluso se tantea un borrador de "Darkwing Duck" con un 2022 en las páginas, anticipando prontas novedades de este proyecto que está en planes del streaming.

En la serie, las famosas ardillas se unen a "Gadget", "Monterey Jack" y "Zipper" para resolver casos y crímenes ofrecidos por sus clientes, porque para ellos no hay casos demasiado pequeños como para ocuparse.

Ahora pueden revivir estas aventuras en Disney+, que posee todos los episodios de este clásico animado.