SuperGeek.cl
Síguenos:

La reacción del actor que protagonizó la gran sorpresa de "Hawkeye"

¡SPOILER ALERT!

Llegó el quinto episodio de "Hawkeye" y, con ello, una importante revelación que confirmó la llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) de un gigantesco villano.

Se trata de un personaje no menor y que los fans clamaban por su incorporación a este gran universo, por lo que muchos celebraron, y siguen festejando, que finalmente se concretara.

Ahora, el propio actor que protagonizó la gran sorpresa del penúltimo episodio de la serie ocupó su cuenta de Twitter para reaccionar a su aterrizaje en el MCU, con cinco palabras que son más que suficientes y que los seguidores captarán al instante.

Pese a que la identidad del personaje ya está circulando en redes y su intérprete lo hizo público, aún hay muchos que no se han puesto al día con el capítulo.

Por ello, para no arruinar la sorpresa, nuestra tradicional advertencia: ¡SPOILER ALERT!

"When I was a boy…".

Ya estamos escuchando monologar nuevamente a "Wilson Fisk" con la voz de Vincent D'Onofrio, quien confirmó la llegada de su "Kingpin" al MCU con aquellas palabras que son muy recordadas por los fans de la serie de "Daredevil".

Incluso, acompañó su publicación con la imagen que cierra los créditos, con la gigantesca silueta del villano creado por Stan Lee y John Romita.

Tal como sospechaban muchos, el "tío" y jefe de "Maya" (Alaqua Cox) resultó ser efectivamente el "Kingpin" de D'Onofrio, confirmando los temores de "Clint Barton" (Jeremy Renner) respecto a la posibilidad de que el "grandote" estuviera involucrado en todo el misterio.

Eso sí, el debut del villano en el MCU no se dio de una forma tradicional.

Al cierre del quinto episodio, se reveló la identidad del personaje que estaba detrás de todo cuando "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld) recibe un mensaje de "Yelena" (Florence Pugh), quien le da a conocer que su madre "Eleanor" (Vera Farmiga) fue quien la contrató para matar a "Clint".

Para peor, envía una foto que confirma los peores temores del "Vengador": en la imagen aparece "Eleanor" junto a "Fisk". El "Kingpin" ha llegado al MCU, apareciendo por primera vez en una fotografía enviada a un teléfono. De hecho, más bien es un video, el cual deberíamos poder ver en el próximo episodio.

D'Onofrio nunca escondió sus intenciones de poder regresar como "Wilson Fisk" tras su celebrado trabajo en la serie de "Daredevil" de Netflix, estando presente a lo largo de las tres temporadas, aunque con una participación menor -pero no menos importante- en el segundo ciclo.

Luego de la cancelación de la serie, el clamor por su retorno con el gigantesco villano solo se elevó y el actor jugó en más de una ocasión con tantear aquella posibilidad, que hoy ya es una realidad. Y todos estamos celebrando, menos los héroes que tendrán que lidiar ahora con el señor del crimen de Nueva York.

Pueden revivir los primeros cinco episodios de "Hawkeye" en Disney+ de cara al final de temporada del próximo miércoles 22 de diciembre.