SuperGeek.cl
Síguenos:

A Vincent D'Onofrio le gustaría una pelea entre su "Kingpin" y el "Spider-Man" del MCU

¿Dónde firmamos?

Vincent D'Onofrio no ha escondido sus intenciones de poder regresar como "Wilson Fisk" tras su celebrado trabajo en la serie de "Daredevil" de Netflix, y ahora admitió que le gustaría ver a su "Kingpin" pelear con el "Spider-Man" de Tom Holland dentro del MCU.

En los cómics, y también en la animación, el "Kingpin" ha sido uno de los grandes adversarios de "Peter Parker", por lo que un choque entre ambos personajes en el MCU no es nada de descabellado.

Los fans claman por el retorno de D'Onofrio con el personaje dentro del gran universo de héroes y villanos de Marvel, pero nada de eso está confirmado. Por supuesto, aquello no evitó que el actor admitiera qué personaje le gustaría enfrentar en una situación hipotética.

Durante la promoción de su último proyecto, "The Unforgivable", conversó con el canal de YouTube Jake's Takes, donde fue consultado respecto a cuál sería el personaje que le gustaría enfrentar como "Wilson Fisk" en una eventual llegada al MCU.

D'Onofrio, quien hizo suyo al personaje de "Fisk" en las tres temporadas de la serie del "Hombre Sin Miedo", respondió que "definitivamente tendría que ser 'Spider-Man' algún día, espero".

"Ya veremos si me lo piden. 'Kingpin' vivía en un mundo de 'Punisher', 'Daredevil' y 'Spider-Man', así que ese sería el elegido", expresó el actor, encendiendo la especulación.

Actualmente circulan rumores sobre un eventual retorno como "Kingpin" en la serie "Hawkeye" y de un regreso de la serie de "Daredevil", mientras los fans siguen esperando una confirmación sobre la posibilidad de contar con el "Matt Murdock" de Charlie Cox en "Spider-Man: No Way Home".

Por supuesto, todo aquello permanece en el terreno de la especulación, aunque un posible retorno de D'Onofrio elevaría por mucho cualquier producción del MCU.

Pueden revisar la entrevista a continuación.