SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda temporada de "Loki" está próxima a iniciar sus grabaciones

Tom Hiddleston volverá al streaming de Disney como el Dios del Engaño.

El viaje multiversal del Dios del Engaño de Tom Hiddleston está lejos de terminar, continuando su historia en una segunda temporada de "Loki" en Disney+.

Su popular personaje se prepara para seguir muy presente en el futuro de un universo que sigue creciendo con la exploración del Multiverso, teniendo en el nuevo ciclo a dos de los directores de "Moon Knight", Justin Benson y Aaron Moorhead.

Aunque todavía falta mucho para conocer cómo será el próximo capítulo televisivo de "Loki", Hiddleston y compañía ya están listos para las grabaciones que comenzarán en pocas semanas.

De acuerdo a productionlist.com, el rodaje de la segunda temporada empezará el 6 de junio en Londres, a casi un año del estreno del primer ciclo.

Con Eric Martin como guionista principal, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw volverán como "Mobius M. Mobius" y "Ravonna Renslayer", esperándose también el retorno de Sophia Di Martino como "Sylvie".

Hiddleston, quien lleva más de una década dando vida al hermano adoptado de "Thor" en el MCU, destacó lo conseguido con la aplaudida primera temporada de "Loki", valorando que tomaran "algunas decisiones nuevas y atrevidas".

"'Loki' se adentra en un viaje interno muy importante que se sintió muy nuevo y fresco. Y pensé: 'Me gustaría explorar este tipo de historia, sea 'Loki' o no'. Pero el hecho de que sea 'Loki' es aún más interesante'", aseveró el actor, quien reconoció que el interpretar al Dios del Engaño "es una fuente de eterna sorpresa y deleite, todo el viaje. Es absolutamente una parte de mi vida ahora, y siempre lo será".

El final de la primera temporada dejó varias sorpresas, algunas preguntas sin resolver y un cliffhanger que saca aplausos, abriendo la puerta a una infinidad de caóticas posibilidades multiversales, con todo el caos que ello implica. 

Pese a que aún no está oficializada su participación en las próximas entregas cinematográficas de Marvel, como "Thor: Amor y Trueno", podemos revivir la primera temporada completa de su serie en Disney+.