SuperGeek.cl
Síguenos:

"Logan" y las películas de "Deadpool" finalmente llegaron a Disney+

Ya era hora.

El catálogo de Disney+ se sigue fortaleciendo al reunir en un solo lugar la mayoría de los títulos pertenecientes a los personajes de Marvel, especialmente de aquellos que poseen los derechos cinematográficos.

Luego de que "Daredevil", "Jessica Jones" y todas las series de Marvel para Netflix se sumaran a la plataforma, trayendo con ellas una actualización del control parental para permitir el contenido adulto, el servicio finalmente incorporó tres populares películas de los mutantes producidas durante la era de Fox.

"Deadpool" y "Deadpool 2", las exitosas entregas cinematográficas del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, y "Logan" de 2017, que marcó la despedida -hasta ese momento- de Hugh Jackman como "Wolverine", están disponibles desde este viernes en el catálogo de Disney+ en Latinoamérica.

Para poder acceder a ellas, hay que modificar el control parental en los perfiles (sección de "Editar Perfil") para poder visualizar el catálogo completo que desde hace un tiempo incluye contenido 16+ y 18+, como "Daredevil" o "The Punisher". La actualización les permitirá agregar un PIN de bloqueo al perfil.

La llegada de las películas categoría R de "Deadpool" y "Logan" a Disney+ coincide con el anuncio de "Deadpool 3", que marcará el debut del "Wade Wilson" de Reynolds en el MCU y, de paso, traerá de regreso a Jackman como "Wolverine" en su primera aparición en un título de Marvel Studios.

La tercera película de "Deadpool" acaba de postergarse y recién se estrenará en noviembre de 2024, siendo dirigida por Shawn Levy, en su tercera colaboración con Reynolds tras "Free Guy" y "The Adam Project".