SuperGeek.cl
Síguenos:

Hugh Jackman y su regreso como Wolverine: "Yo tomo mis decisiones"

El australiano volverá a sacar las garras como "Logan" en "Deadpool 3", marcando su debut en el MCU.

Aunque durante mucho tiempo no fue más que un anhelo de los fans y se llegó a pensar que jamás se concretaría, todo cambió esta semana al anunciarse que Hugh Jackman regresará como "Wolverine" en "Deadpool 3" junto al "Wade Wilson" de Ryan Reynolds, marcando el debut en el MCU de ambas encarnaciones de los personajes de Marvel.

La historia de esa versión de "Guepardo" llegó a su fin, y de manera magistral, en "Logan" de 2017, donde el actor se despidió del famoso mutante bajo la dirección de James Mangold (Ford vs. Ferrari, Indiana Jones 5), pero, como bien sabemos los lectores de cómics, la muerte nunca es el final para los personajes.

Sumen a ello que los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel se encuentran bajo el techo de Disney y su llegada ha sido tanteada en varias oportunidades en los recientes títulos de Marvel Studios.

En su regreso al rol que lo transformó en una verdadera estrella tras su primera aparición en "X-Men" del 2000 y que interpretó durante 17 años, Jackman dejó en claro que nadie lo convenció para volver y que él mismo es quien toma las decisiones de su carrera.

Así lo aseguró en un video de unCrazed en TikTok, que se ha viralizado en todas las redes sociales, en el cual el australiano es visto en la calle tras el anuncio de "Deadpool 3", viéndosele muy sonriente y realizando un distintivo gesto con la mano.

Cuando se le pregunta cómo se le convenció para volver como "Logan", Jackman aclaró: "Yo tomo mis decisiones".

"Deadpool 3" será dirigida por Shawn Levyen su tercera colaboración con Reynolds tras "Free Guy" y "The Adam Project", quien agradeció el no tener que guardar más el secreto respecto a la participación de Jackman en la película.

Por ahora, lo único concreto que se ha señalado respecto a la cinta es que todo esto ocurrirá antes de los eventos de la película "Logan", que transcurre en 2029, por lo que es algo completamente separado.

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de "Deadpool 3", ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU, con una película que busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza.

La esperadísima nueva cinta del deslenguado personaje de Marvel recién llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. En dos largos y malditos años más.