SuperGeek.cl
Síguenos:

"Loki" está en muchos problemas en el nuevo adelanto de su serie

Se intensifica la campaña de cara al estreno del 9 de junio.

El Dios del Engaño está en muchos problemas y este nuevo adelanto de su serie que llegará el 9 de junio a Disney+ no hace más que recordarlo.

Con la cercanía de estreno de "Loki", la campaña se intensifica y eso significa que vamos a ver mucho material promocional en los próximos días de la tercera entrega televisiva de Marvel Studios.

En el más reciente adelanto, "Mobius M. Mobius", interpretado por Owen Wilson, remarca que la línea temporal es un caos y necesitará la ayuda de esta "variante" de "Loki", creada a partir de los eventos de "Avengers: Endgame".

Por supuesto, el personaje de Tom Hiddleston sigue siendo impredecible. Algo bueno, algo malo, un poco de ambos, en sus propias palabras.

En esta historia, "Loki" se verá obligado a trabajar con la absurdamente burocrática TVA, la Autoridad de Variación del Tiempo creada por los "Guardianes del Tiempo" (Time-Keepers) encargada de proteger "la sagrada línea temporal".

La nueva serie de Marvel Studios busca ser bien distinta a lo que ya vimos en "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier", presentando un rincón poco explorado del MCU, uno mucho más extraño.

Todo comienza el 9 de juniocuando la serie del Dios del Engaño se tome los miércoles en la plataforma de Disney, con los seis episodios que llegarán semana a semana siendo dirigidos por Kate Herron.