SuperGeek.cl
Síguenos:

Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu reunidos en "American Born Chinese"

La adaptación del cómic de Gene Luen Yang cuenta con el elenco principal de la ganadora del Oscar "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo".

Fue inteligente lo de Disney en la pasada jornada. En la previa de los Premios Oscar, donde "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo" (Everything Everywhere All at Once) arrasó con siete galardones, se dio a conocer un nuevo tráiler de la adaptación del cómic "American Born Chinese" de Gene Luen Yang.

La movida fue acertada, pues esta serie que debutará en Disney+ este año corresponde al próximo proyecto de Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, hoy flamantes ganadores del Oscar, junto a Stephanie Hsu, quien también se encontraba nominada al Premio de la Academia por celebrado su trabajo en "Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo".

Como el adelanto fue liberado previo a la ceremonia, ahora queda cambiar el "nominados" por "ganadores" en el caso de Yeoh y Quan en esta serie que cuenta con el director de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", Destin Daniel Cretton, encabezando varios de sus episodios.

Adaptando el premiado cómic de Yang de 2006, la historia nos presenta "Jin Wang" (Ben Wang), un hijo de inmigrantes chinos que se esfuerza por crecer en un suburbio predominantemente blanco. Cuando conoce a un nuevo compañero de clase taiwanés, los dos se hacen amigos rápidamente, pero "Jin" se ve arrastrado a las batallas de los dioses mitológicos chinos.

Yeo Yann Yann, Chin Han, Daniel Wu, Sydney Taylor y Poppy Liu también integran el elenco de esta serie que tiene a Kelvin Yu como showrunner y productor ejecutivo. Cretton también ejerce como productor de esta serie para 20th Television.

"American Born Chinese" se estrena el próximo 24 de mayo en el streaming Disney+.