SuperGeek.cl
Síguenos:

"Moon Knight" anticipa el gran confrontamiento final

La serie protagonizada por Oscar Isaac concluirá este miércoles en Disney+.

Es una importante semana para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con el estreno en cines de la anticipada "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y el cierre de la historia del "Caballero Luna" en Disney+.

Luego de cinco episodios, "Moon Knight" concluirá la historia del conflictuado personaje de Oscar Isaac este miércoles con el final de la miniserie.

De cara al desenlace, este lunes se liberó un tráiler que anticipa el último capítulo y el gran choque que se dará entre el Caballero Blanco de Marvel y el "Arthur Harrow" de Ethan Hawke, en un enfrentamiento que promete desatar toda la parafernalia en la búsqueda para salvar al mundo. Es Marvel Studios, después de todo.

Aunque tras el fantástico quinto episodio, íntimo y dramático con un gran trabajo de Isaac, realmente esperamos que el desenlace no caiga en los clichés de estas producciones de la Casa de las Ideas.

Un detalle importante a tener en cuenta. Aunque no se ha confirmado una nueva temporada y se planteó la serie como una historia contenida, de ahí que las conexiones con el resto del MCU son nulas, las publicaciones en redes sociales y YouTube de Marvel Studios presentaron originalmente el adelanto como "final de la serie", pero ahora se puede leer "final de temporada". Ya veremos si hay anuncios este miércoles.

La serie es encabezada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy), quien lidera el equipo de guionistas de esta producción, teniendo a Mohamed Diab (Clash) y la dupla de Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless) en la dirección de los episodios.

De cara al último episodio, se presentó una ilustración realizada por Eileen Steinbach, SG Posters, que representa un aspecto fundamental y emocional del quinto capítulo.