SuperGeek.cl
Síguenos:

"Obi-Wan", "The Mandalorian" y "Andor" dirán presente en la Star Wars Celebration

La convención oficializó el panel de las series para Disney+.

La Star Wars Celebration es una gigantesca convención de "Star Wars" que comenzó en 1999 y que ha crecido para transformarse en el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por George Lucas, siendo el lugar elegido para anuncios y presentación de novedades de la franquicia.

La última Celebration se realizó en abril de 2019 en Chicago y la siguiente estaba programada para agosto de 2020 en Anaheim, California, pero fue suspendida a raíz de la pandemia de Covid-19 y terminó siendo reprogramada para este 2022, entre el 26 y 29 de mayo.

Este reencuentro del evento con el público tendrá lugar en el marco de los 45 años desde el estreno de la primera película, "La Guerra de las Galaxias, aquella que hoy todos conocen como "Episodio IV – La Amenaza Fantasma", y desde ya nos anticipa que comenzará con un panel "que será recordado por mucho tiempo".

Mediante el sitio oficial, Lucasfilm confirmó que el jueves 26 de mayo dará el vamos a las actividades con un panel dedicado a las series de "Star Wars" en Disney+, "Obi-Wan Kenobi", "Andor" y "The Mandalorian".

El fin de semana del evento coincidirá con el estreno de la serie de "Obi-Wan" con Ewan McGregor, la cual debutará con sus primeros dos episodios el 27 de mayo, siendo la ocasión perfecta para entusiasmar con algunas novedades sobre lo que traerán los futuros capítulos.

Además, esperen importantes anuncios respecto a "Andor" y la tercera temporada de "The Mandalorian". Un tráiler, un adelanto, imágenes inéditas o, más importante, fechas de estreno. Hagan sus apuestas.

"Los actuales realizadores de las producciones de acción real de Lucasfilm estarán acompañados por invitados especiales para hablar de las numerosas aventuras de 'Star Wars' que se avecinan", dice el anuncio, ratificando la presencia de directores y actores de estas series. No sería descabellado un encuentro entre Pedro Pascal, Diego Luna y McGregor, los protagonistas de las tres producciones.

La convención también sumó nuevos nombres de la saga entre sus invitados, incluyendo a Katee Sackhoff, "Bo-Katan Kryze" en "Star Wars: The Clone Wars" y "The Mandalorian"; y Carl Weathers, quien da vida a "Greef Karga" en la serie de "Mando" y que volverá en la tercera temporada tanto delante como detrás de las cámaras.

Se incorporan a Giancarlo Esposito ("Moff Gideon" en "The Mandalorian"), Anthony Daniels ("C-3PO") y Joonas Suotamo (el segundo actor que da vida a "Chewbacca"), y aún quedan nombres por anunciar.