SuperGeek.cl
Síguenos:

"Obi-Wan" y la amenaza del "Gran Inquisidor" en estas nuevas imágenes de "Kenobi"

Ewan McGregor está de regreso como el querido Maestro Jedi.

Han pasado 17 años desde que Ewan McGregor se puso el manto de uno de los Maestros Jedi más queridos de la saga, reencontrándonos con "Obi-Wan Kenobi" en uno de sus momentos más difíciles.

La nueva serie de "Star Wars", que se estrena el próximo 27 de mayo en Disney+ -con sus primeros dos episodios-, nos presentará una historia que se desarrolla 10 años después de los eventos del "Episodio III – La venganza de los Sith". El Caballero Jedi ha perdido mucho. Mientras mantiene a salvo a un pequeño "Luke" en Tatooine, la oscuridad del Imperio sigue en ascenso y "Vader" y sus "Inquisidores" se encuentran cazando a los Jedi sobrevivientes.

Parte importante de la serie estará en el retorno de "Darth Vader", nuevamente interpretado por Hayden Christensen, prometiendo la esperada revancha entre alumno y maestro.

La revista Total Film presentó este lunes tres nuevas imágenes de lo que será este nuevo capítulo de la saga que transcurre hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.

Ahí podemos observar a "Obi-Wan" recorriendo Tatooine sin ser reconocido como el Maestro Jedi, pero la serie también lo sacará de ese planeta y lo llevará hasta Daiyu, un mundo bañado en neón.

Mientras que la tercera imagen da un mejor vistazo al "Gran Inquisidor", interpretado por Rupert Friend, un personaje que debuta en el live-action tras su aparición en "Star Wars Rebels".

El villano, el "Inquisidor" de mayor rango en el Imperio, lidera la caza de los Jedi que sobrevivieron a la Gran Purga. No estará solo, sumándose Moses Ingram como "Reva", otra integrante de la temible orden de cazadores.

"Nos estamos acercando a tiempos muy oscuros con él. Ser un Jedi no es seguro. Hay cazadores de Jedis ahí fuera", señaló la directora Deborah Chow (The High Cost of Living), anticipando que la misión de "mantener a salvo a 'Luke'" es "un punto de partida para nuestra historia, lo importante será adónde va a partir desde ahí".

Joel Edgerton y Bonnie Piesse regresan a la saga como "Owen" y "Beru Lars", los tíos de "Luke", en un elenco que también incluye a Kumail Nanjiani, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La serie llegará a 45 años del estreno de "La Guerra de las Galaxias" de George Lucas, la película que lo inició todo y donde conocimos al inolvidable Maestro Jedi inmortalizado por Alec Guinness.

[Lea también] "Obi-Wan Kenobi" anticipa un viaje para recuperar la fe en un "mundo sin esperanza" - SuperGeek.cl