SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pinocho" se deja ver en la película live-action de Disney

Tom Hanks será "Geppetto" en esta película que lo vuelve a reunir con el director Robert Zemeckis.

"En un rayo de ilusión

Viene a ti la estrella azul

Lo que pidas al soñar

Lo hará su luz".

Las películas live-action de Disney seguirán llegando y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, con el nuevo traspaso desde la clásica animación a la acción real llegando directamente al streaming.

"Pinocchio" (Pinocho) se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+, presentando la versión de Robert Zemeckis (Back to the Future) de la inolvidable película de 1940 producida por Walt Disney Productions, que llevó a la animación al querido cuento de Carlo Collodi.

En esta adaptación, Zemeckis se reúne con Tom Hanks luego de trabajar juntos en "Forrest Gump", "Náufrago" y "El expreso polar", con el actor dando vida a "Geppetto", el carpintero que le pide un deseo a una estrella.

Es así como la marioneta de madera fabricada por "Geppetto" cobra vida, teniendo la voz de Benjamin Evan Ainsworth, quien debe probarse como alguien "bueno, sincero y generoso" para convertirse en un niño de verdad.

Ahora, gracias al adelanto de los estrenos del streaming de Disney en su "Disney Plus Day", podemos dar un buen vistazo al diseño que tendrá "Pinocho" en este live-action, uno que no se distancia demasiado del niño de madera del clásico animado estrenado hace más de 80 años.

Si pestañean, se lo pierden, por lo que les dejamos la imagen que captura al protagonista en su versión digital.

Joseph Gordon-Levitt dará su voz a "Pepito Grillo", la "conciencia" de "Pinocho"; mientras que Cynthia Erivo será la "Hada Azul", Keegan-Michael Key será "el honrado Juan", Giuseppe Battiston dirá presente como el titiritero "Strómboli", y Luke Evans será "el Cochero", el dueño y quien opera la "Isla de los Juegos"

A su vez, Lorraine Bracco dará su voz a un personaje nuevo, la gaviota "Sofía".

No será la única versión de "Pinocho" que veremos este año en una plataforma de streaming, ya que en diciembre se estrenará en Netflix la visión de Guillermo del Toro del cuento de Collodi que codirigió junto a Mark Gustafson, director de animación de "Fantastic Mr. Fox", siendo una aventura en stop-motion sobre la pérdida, los hijos y el amor.