SuperGeek.cl
Síguenos:

"She-Hulk" está lista para acción en el tráiler de su serie

Esto incluye la aparición de cierto "Hombre Sin Miedo".

No son pocos los héroes que dirán presente en "She-Hulk", la serie de Marvel Studios que tendrá a Tatiana Maslany (Orphan Black) como "Jennifer Walters", abogada especializada en casos que involucren poderes, quien debe lidiar con sus poderes y luchar para controlar sus transformaciones, mientras busca ser una defensora anónima y tener una vida normal, algo que parece imposible.

En la Comic-Con de San Diego (SDCC) se dio a conocer un nuevo adelanto de esta serie, que nos promete una comedia judicial de acción con el retorno de Mark Ruffalo como su primo "Bruce Banner/Hulk" y también la aparición de cierto "Hombre Sin Miedo".

"She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes) se estrena el próximo 17 de agosto en Disney+.

Aunque ahora sea "sensacional", ella no se siente como una superheroína, pero no faltará la ocasión en la que deba golpear y enfrentar a algunos villanos. Kat Coiro (Dead To Me, It’s Always Sunny In Philadelphia) Anu Valia (Never Have I Ever) estarán detrás de las cámaras en la dirección de los episodios.

"She-Hulk", creada por Stan Lee y John Buscema, tuvo su primera aparición en "Savage She-Hulk" #1, cuando hereda los poderes del gigante luego de una transferencia de sangre, aunque mantiene su personalidad, inteligencia y control emocional al transformarse.

Ha peleado junto a "Los Vengadores" y "Los 4 Fantásticos", siendo su serie "Sensational She-Hulk" con Byrne una de las etapas más celebradas, donde rompía la cuarta pared y vivía riéndose de sí misma.