SuperGeek.cl
Síguenos:

Un afiche entrega el mejor vistazo al traje de "Ms. Marvel"

La primera superheroína musulmana del MCU es interpretada por Iman Vellani.

El próximo 8 de junio seremos testigos del debut de Iman Vellani como "Kamala Khan" en la serie "Ms. Marvel", presentando a la primera superheroína musulmana del MCU.

De cara al estreno de la nueva entrega de Marvel Studios en el streaming Disney+, la plataforma presentó este jueves un nuevo afiche que entrega el mejor vistazo al traje que tendrá "Kamala" en su viaje como superheroína, el cual adapta con enorme fidelidad el uniforme de su contraparte de los cómics.

El póster también deja ver los brazaletes que le entregarán nuevos poderes al personaje, habilidades que estarán "vinculadas a historias más amplias del Universo Marvel".

En los cómics, el personaje creado por la editora Sana Amanat, el editor Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona descubre sus poderes al activarse su gen "Inhumano", que le permite alterar su tamaño y forma. Ella toma el manto de "Ms. Marvel" para honrar a "Carol Danvers".

Pero en la serie, "Kamala" tendrá unos poderes de origen cósmico que involucran a unos brazaletes, mediante los cuales obtiene superfuerza cósmica y la capacidad de manifestar cristales púrpuras.

El viaje de la joven en esta serie también irá de la mano con la revelación de los nuevos orígenes de sus poderes, y su aventura continuará posteriormente en la pantalla grande en la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels", junto a "Carol Danvers" (Brie Larson) y "Monica Rambeau" (Teyonah Parris), que ahora se estrenará el 28 de julio de 2023.

En la serie, "Kamala Khan" es una joven musulmana estadounidense que crece en Jersey City, siendo una ferviente gamer, voraz escritora de fanfiction y megafan de los superhéroes con una imaginación desmesurada, sobre todo cuando se trata de la "Capitana Marvel". Pese a ello, se siente invisible tanto en casa como en la escuela. Todo cambia cuando consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. Sin embargo, la vida con poderes no será tan genial como lo soñaba.

La serie tiene a Adil El Arbi Bilall FallahSharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon como directores, con la comediante y guionista británica Bisha K. Ali como escritora principal. El elenco también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.