SuperGeek.cl
Síguenos:

Un mejor vistazo a Mark Hamill en esa escena de "The Mandalorian"

Un capítulo especial del documental "Disney Gallery" explorará cómo se realizó el final de la segunda temporada y aquel aplaudido regreso de "Luke Skywalker".

La gran revelación que tuvo lugar en el final de la segunda temporada de "The Mandalorian" fue uno de los secretos mejor guardados por el equipo de la celebrada serie del universo de "Star Wars".

El regreso de "Luke Skywalker" fue un sueño cumplido para muchos fans, quienes no pudieron contener la emoción desde el momento en el que apareció ese sable de luz verde y se enfrentó a todos los "Dark Troopers" que se le pusieron por delante.

Un episodio especial del documental "Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian", que nos lleva detrás de cámaras de la serie creada por Jon Favreau, se centrará en la realización del aplaudido final de la segunda temporada y cómo se llevó a cabo el retorno de "Luke", gracias a las nuevas tecnologías que permitieron el rejuvenecimiento de Mark Hamill.

Tal como se había revelado con anterioridad, aquel momento sí contó con la participación de Hamill para poder dar vida a una recreación más auténtica y un nuevo clip dado a conocer esta semana nos entrega un mejor vistazo a la entrada en escena de nuestro querido maestro Jedi.

Dave Filoni, quien ha sido clave en la nueva era de "Star Wars" y es productor ejecutivo de "The Mandalorian", recordó el momento: "Ves a tu equipo mirando fijamente a Mark y te das cuenta de que están recordando lo que significó para ellos".

"Y te das cuenta que eres parte de construir algo que está entregando esa experiencia a la gente, esa buena sensación. Fundamentalmente, 'Star Wars' debería transmitir una buena sensación. Una sensación positiva", expresó el director creativo de Lucasfilm y creador de "The Bad Batch".

El capítulo especial, centrado cómo se concretó el celebrado retorno del maestro Jedi, se estrenará en Disney+ el próximo 25 de agosto.

[Lea también] The Mandalorian: El regreso de "Luke" es inmortalizado en esta figura de lujo - SuperGeek.cl