SuperGeek.cl
Síguenos:

Vincent D'Onofrio: "No creo que hayamos empezado a explorar lo interesante que es Fisk"

El actor ya quiere que su personaje enfrente a "Spider-Man", "Punisher" y "Daredevil" en el MCU.

Han pasado varios días desde el estreno del final de temporada de "Hawkeye" y, a menos que estuvieran viviendo bajo una piedra, ya saben que ahí se concretó el esperado regreso de Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk".

El "Kingpin" aterrizó en el MCU y, sin entrar en terreno de spoilers, su aparición tuvo un inesperado giro que desató las teorías de fans respecto al futuro del personaje en este universo de héroes y villanos.

Marvel Studios ya se dedicó a realizar este lunes una serie de publicaciones en sus redes sociales destacando el debut de "Fisk" y el actor ha realizado una serie de entrevistas respecto a su retorno como el celebrado personaje, a quien interpretó en las tres temporadas de "Daredevil", cancelada en 2018 por Netflix.

D'Onofrio se encargó de darle el look de la camisa hawaiana con su traje blanco y bastón, como lo destacan las imágenes oficiales del episodio, y al hablar respecto al futuro del personaje en este universo, el actor realmente espera volver lo antes posible.

En entrevista con Toronto Sun, D'Onofrio advirtió que desconoce el destino de su personaje, aunque dijo esperar "poder seguir explorando las diferentes facetas de este tipo", ya que le "encanta interpretarlo".

Fue ahí donde se le consultó respecto a la posibilidad de que "Fisk" se transforme en el próximo gran villano del MCU, frente a lo cual respondió que "nunca lo había pensado en esos términos. Supongo que eso depende de Marvel, Kevin (Feige, presidente del estudio) y los guionistas".

"¿Creo que es capaz de ser el tipo que está detrás de todo? En mi mente, siempre lo fue... No creo que hayamos empezado a explorar lo interesante que es 'Fisk'. Es por eso que espero que continuemos. Realmente quiero hacerlo", aseveró el actor.

D'Onofrio planteó que el personaje ofrece muchas "facetas diferentes" y que "lo más interesante de este tipo, y creo que se nota mientras hablamos aquí, es lo que lo hace funcionar. Para mí, eso es complicado y genial".

Junto con ello, el actor ya dejó en claro cuáles son los personajes que le gustaría que se enfrentaran a su "Kingpin" en el MCU.

"Hay tres personajes a los que me gustaría que se enfrentara, no sólo dos: 'Punisher', 'Daredevil' y 'Spider-Man'", sentenció.

Mientras seguimos especulando respecto al futuro del "Fisk" de D'Onofrio, es de esperar que Feige y toda su maquinaria no desperdicien al tremendo personaje que tienen.

Pueden revivir ahora los seis episodios de la serie "Hawkeye" en Disney+, incluyendo el debut del señor del crimen en el MCU.