SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos al nuevo "Percy Jackson" para la serie de Disney+

Walker Scobell, quien debutó en "The Adam Project", protagonizará la nueva adaptación de las novelas de Rick Riordan.

Walker Scobell recién se presentó al mundo con "The Adam Project", aquella aventura familiar de ciencia ficción para Netflix donde se une a su versión adulta que viene del futuro, interpretado por Ryan Reynolds, para evitar la invención de los viajes en el tiempo.

Ahora, el joven actor será el rostro principal de otra franquicia al dar vida a "Percy Jackson" en la nueva serie para Disney+ que adaptará las novelas de Rick Riordan.

Según lo informado por Variety, Scobell interpretará al semidios griego protagonista de la serie de novelas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", siendo una historia que comenzará adaptando el primer libro, "El Ladrón del Rayo".

La adaptación nos presentará a un "semidiós moderno de 12 años -la misma edad que en el primer libro- que acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo 'Zeus' le acusa de haber robado su rayo maestro. Ahora 'Percy' debe atravesar EE.UU. para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo".

El "Percy Jackson" de la serie es descrito como "un chico inteligente y compasivo con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y su dislexia. Es impulsivo y alborotador y se enfada rápidamente cuando las cosas le parecen injustas. Pero bajo su cinismo se esconde un hijo cariñoso y un amigo leal que sólo quiere hacer el bien a los que le importan. Si tan sólo pudiera encontrar un lugar en el que encajara".

Riordan y Jon Steinberg escribieron el piloto, el cual es dirigido por James Bobin (Mysterious Benedict Society, Dora and the Lost City of Gold), siendo una serie realizada por el estudio 20th Television.

Las aventuras del semidios griego ya tuvieron dos películas, "El Ladrón del Rayo" y "El Mar de los Monstruos", protagonizadas por Logan Lerman y Alexandra Daddario.

La historia de las novelas nos presenta a "Percy Jackson", un joven que descubre que es hijo de "Poseidón" y que todos los mitos griegos son reales, con los dioses habitando en el Olimpo ubicando en el piso 600 del Empire State. El viaje del semidios comenzará con su llegada al Campamento Mestizo, viviendo múltiples aventuras junto a sus amigos "Grover", un sátiro, y "Annabeth", hija de "Atenea".

La serie de novelas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" se extiende por cinco libros, cuya historia continuó y se expandió con las series "Los héroes del Olimpo" y "Las pruebas de Apolo".