SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Chip y Dale al rescate" es real y llega este 2022

"¡Nadie quiere un reinicio!".

"Si peligro ves, hay que llamar a los héroes sin temor

Ch-ch-ch-Chip y Dale. Rescatadores".

Lo crean o no, este 2022 tendremos una película inspirada en "Chip 'n Dale: Rescue Rangers" (Chip y Dale al rescate), la querida serie de aventuras estrenada en 1989 que se extendió por tres temporadas y que fue un verdadero clásico de las mañanas en la televisión durante los 90.

Con John Mulaney y Andy Samberg dando sus voces a las ardillas titulares, los pequeños héroes volverán a tres décadas de sus últimos rescates en un largometraje para Disney+ que combina personajes reales con dibujos animados, tanto de animación tradicional como digital.

En una historia bien meta, con "Chip" y "Dale" reencontrándose en la Los Ángeles moderna, la cinta se ríe del traspaso de la animación tradicional a la digital y, de paso, se burla de importantes fracasos digitales, incluyendo la reciente película de "Cats", y de aquellas creaciones que caen inevitablemente en evalle inquietante.

Y también presentará la aparición de otros personajes de Disney, como "Scrooge McDuck", el "Tío Rico", nadando en monedas.

"¡Nadie quiere un reinicio!", expresa con fuerza "Chip", porque esto no es un reinicio, sino que "un regreso", el cual tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el streaming de Disney.

Acá pueden ver el adelanto con doblaje hispanoamericano.

La promoción también se burla de la moda de los reinicios y regresos de conocidas creaciones, prometiendo que es "una película totalmente nueva, inédita y 100 por ciento original (basada en una propiedad intelectual preexistente propiedad de Disney)".

La descripción oficial nos entrega más detalles de esta cinta dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live) y escrita por Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend), presentándonos a "Chip" y "Dale" viviendo entre dibujos animados y humanos en la actual Los Ángeles con vidas muy diferentes a las que tenían hace tres décadas, cuando su serie animada gozaba de enorme éxito.

"Han pasado décadas desde que su exitosa serie de televisión fue cancelada, y 'Chip (Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana como vendedor de seguros. 'Dale' (Sandberg), por su parte, se ha sometido a una cirugía digital y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de elenco desaparece misteriosamente, 'Chip' y 'Dale' deben reparar su amistad rota y retomar sus personajes de detective de los 'Rescue Rangers' para salvar la vida de su amigo", señala el texto, dando cuenta que es bastante más cercana al espíritu de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". ¡Ese conejo también aparece en el tráiler!

En la serie, las famosas ardillas se unen a "Gadget", "Monterey Jack" y "Zipper" para resolver aquellos misterios que "pasan desapercibidos", trabajando en casos del mundo humano y animal que suelen ser considerados demasiado pequeños como para ocuparse de ellos. 

Ahora pueden revivir la querida serie animada en Disney+, que posee todos los episodios de este clásico de las mañanas de los 90.